Mitsubishi 3000GT & Dodge Stealth Forum banner

¡Quiero hacerle Wide Body a mi 3000GT SL del 95, necesito ayuda!

15K views 6 replies 3 participants last post by  ashenone  
#1 ·
Hola chicos, nuevo propietario de coche aquí. Busco comprar un 3000GT SL del 95 pronto y necesito ayuda.

En primer lugar, estoy comprando uno por $5300. Motor nuevo con prueba y sin otros problemas reales, ¿es una buena oferta? Me parece bien según la investigación que he hecho y para lo que lo necesito (crucero).

Quiero ensancharlo de forma similar a la foto adjunta y he encontrado esto: WIDE BODY PACKAGE 94-99 FOR 3000GT para el kit y cosas como esta para algunos complementos adicionales: Front Bumper Lip Spoiler Splitter Accessories + Strut Rods For Mitsubishi 3000GT | eBay. El sitio del kit de carrocería parece en su mayoría confiable y encontré THIS video al respecto, pero hay algunas críticas mixtas.

¿Es esta la ruta correcta a seguir? ¿Son estos precios normales y justos? ¿Qué tan realista y/o caro será este proyecto? ¿Qué cosas hay que tener en cuenta al comprar este coche?

Attachments

#2 ·
¡Bienvenido al mundo 3S! Ten cuidado con RS. Investiga por tu cuenta antes de pedir. Piensa detenidamente en el método de pago que utilizas. Tengo uno de los kits de ensanchamiento de carrocería ancha de Aaref todavía en envoltura retráctil que ya no planeo usar. No es lo mismo que el kit RS, pero es similar y de muy buena calidad. Envíame un mensaje si estás interesado, una vez que tengas tu coche.

#3 ·
¡Bienvenido al mundo 3S! Tenga cuidado con RS. Investigue por su cuenta antes de realizar el pedido. Piense detenidamente en el método de pago que utiliza. Tengo uno de los kits de ensanchamiento de carrocería ancha de Aaref todavía en envoltura retráctil que ya no planeo usar. No es lo mismo que el kit RS, pero es similar y de muy buena calidad. Envíame un mensaje si estás interesado, una vez que tengas tu coche.
oh wow, ¿encajará en un 95 3000gt? ¿por qué no lo estás usando?

#6 ·
Sería muy cauteloso al comprar en Retro Spec. Estafan a la gente o tardan un año en enviar. Un lugareño llamado Louie en las páginas de 3S FB o en IG (@gtokng) fabrica un kit de carrocería ancha para estos coches. Contáctalo. Es una especie de copia del kit Yatt.

El que has publicado aquí es único de Garage Unique en Tailandia.

#7 ·
Sería muy cauteloso al comprar en Retro Spec. Estafan a la gente o tardan un año en enviar. Un local llamado Louie en las páginas 3S FB o en IG (@gtokng) fabrica un kit de carrocería ancha para estos coches. Contáctalo. Es una especie de copia del kit Yatt.

El que publicaste aquí es único de Garage Unique en Tailandia.
ooooh, ok. gracias por esto 🙏🏾