Mitsubishi 3000GT & Dodge Stealth Forum banner

Doxbox de 5 velocidades disponible pronto

1.7K views 15 replies 9 participants last post by  Mike Vincent  
#1 · (Edited)
¡Hola a todos! Desde hace más de un año, he estado esperando que Liberty's Gears termine el trabajo de diseño de la modificación de mi transmisión de 5 velocidades en una dogbox 1-4. Este proceso se llama face plating, e implica la eliminación de los dientes de sincronización de los engranajes, y la soldadura de placas dog donde estaban los dientes de engranaje. Se necesitan deslizadores dog personalizados, así como horquillas de cambio personalizadas.

También les estoy haciendo tratar todos mis engranajes y ejes. Granallado y tratamiento criogénico de los engranajes para mayor resistencia... estimado en un 15-20% más fuerte. Micro pulido de todos los ejes y superficies de fricción para reducir la fricción interna.

Estoy publicando aquí para que la comunidad sepa que este proyecto finalmente se está acercando a su finalización. Entre 5 y 10 juegos se están desarrollando junto con mis piezas. Me gustaría que otros miembros pudieran aprovechar esto. También me gustaría ayudar a correr la voz para vender algunos juegos más, ya que están haciendo todo este trabajo de I+D para que esto suceda.

Si estás interesado, te sugiero que te pongas en contacto con Terry en Liberty's Gears. (1-586-469-1140). Tal vez podamos tener una primera tirada más grande si hay más interés. Hazle saber que recibiste esta información de mí. Liberty's Gears es una empresa muy conocida y ha estado en el mundo de las carreras de resistencia durante mucho tiempo.

La foto es un ejemplo de su sitio, y no de mis engranajes Getrag reales.

Attachments

#2 ·
Guau jaja ahora Andy necesita decidir entre esto y otra cosa 🤣

-enviado desde mi Galaxy S22 Ultra

#3 ·
Les envié una transmisión de 5 velocidades hace unos 3 años para que hicieran una caja dog totalmente personalizada y nunca más supe de ellos. Me rendí después de meses de excusas y compré una caja dog elite de 6 velocidades en su lugar. Me gusta más de todos modos, ya que viene con una mejor relación de transmisión.

#4 ·
Les envié una transmisión de 5 velocidades hace unos 3 años para que hicieran una caja dog totalmente personalizada y nunca más supe de ellos. Me rendí después de meses de excusas y compré una caja dog elite de 6 velocidades en su lugar. Me gusta más de todos modos, ya que viene con una mejor relación de transmisión.
La caja de 6 velocidades ya ha sido hecha por Liberty's. Las horquillas de 5 velocidades son las que necesitaban ser rediseñadas.

Me gusta la caja de 5 velocidades. Siento que las marchas más largas son mejores si tienes la potencia para tirar de ellas.

• Like
Reactions: bboyalan
#8 ·
Acabo de hablar con Terry en Liberty's el viernes. Dijo que el trabajo de diseño de la horquilla de cambio está en el escritorio del propietario esperando la aprobación final. Cualquiera que lea esto debe ponerse en contacto con Terry si está interesado.

• Like
Reactions: familyMAN
#9 ·
¡Hola a todos! Durante más de un año, he estado esperando que Liberty's Gears termine el trabajo de diseño de la modificación de mi transmisión de 5 velocidades en una dogbox 1-4. Este proceso se llama face plating, e implica quitar los dientes de sincronización de los engranajes y soldar placas dog donde estaban los dientes de sincronización. Se necesitan deslizadores dog personalizados, así como horquillas de cambio personalizadas.

También les estoy pidiendo que traten todos mis engranajes y ejes. Granallado y tratamiento criogénico de los engranajes para mayor resistencia... estimado en un 15-20% más fuerte. Micro pulido de todos los ejes y superficies de fricción para reducir la resistencia interna.

Estoy publicando aquí para que la comunidad sepa que este proyecto finalmente se está acercando a su finalización. Se están desarrollando entre 5 y 10 juegos junto con mis piezas. Me gustaría que otros miembros pudieran aprovechar esto. También me gustaría ayudar a correr la voz para vender algunos juegos más, ya que están haciendo todo este trabajo de I+D por mí para que esto suceda.

Si está interesado, le sugiero que se ponga en contacto con Terry en Liberty's Gears pronto antes de que se complete esta primera ejecución (1-586-469-1140). Tal vez podamos tener una primera ejecución más grande si hay más interés. Hágale saber que recibió esta información de mí. Liberty's Gears es una empresa muy conocida y ha estado en el mundo de las carreras de resistencia durante mucho tiempo.

La imagen es un ejemplo de su sitio, y no mis engranajes Getrag reales.
¡Finalmente! Liberty tuvo una transmisión de Garrett durante, creo, 2 años. Muchas promesas, ningún resultado, pero deberían haber tenido una ventaja en algunas de las dimensiones y el diseño. Pero finalmente dijo F it y fue 4Gswap.

¡La transmisión de 5 velocidades faceplated debería funcionar bien!

• Like
Reactions: Guardians3000GT
#11 ·
Joder, este proyecto sigue vivo, oye @Mike Vincent ¿cuál fue el total final de todo el trabajo involucrado, los juegos de engranajes, etc.?
Las cotizaciones de los servicios fueron razonables. Los procesos adicionales que se realizaron estuvieron en el rango de $20-50 por pieza para cada servicio. Las horquillas de cambio y los deslizadores del cubo son la mayor parte del costo, pero no recuerdo los números exactos. También depende de cuántas marchas quieras que tengan placa frontal. Llama a Terry, él puede responder a tus preguntas.

• Like
#13 ·
Actualización:
Acabo de recibir una llamada de Liberty's. Necesitan mis cajas de transmisión para finalizar el diseño de la horquilla de cambio, y luego pasará a producción. Mis cajas se les enviarán lo antes posible, por lo que no debería pasar mucho tiempo antes de que lo completen.

• Love