A medida que veo a más y más personas considerando y logrando la conversión del modelo Stealth base o ES a 3000gt, me ha venido a la mente hacer una redacción completa sobre el proceso para las preguntas frecuentes y como una estimación para los posibles hacedores de conversiones en cuanto a cuánto trabajo implica. Lo ilustraré con fotos de mi propia conversión, pero puedo pedir fotos de conversión de otros convertidores. Si alguien tiene algún comentario, adiciones, etc., por favor, publique 
Así que, empecemos.
Bien, correremos de la parte trasera a la delantera del coche en la etapa de extracción.
PASO #1. EXTRACCIÓN DE LAS LUCES TRASERAS. Para hacer esto, debe quitar las tuercas del interior del maletero. Las luces traseras deben quitarse PRIMERO antes de que se pueda quitar la moldura central. Hay 2 tuercas que sujetan cada luz en su lugar. (ver abajo para la ubicación)
Retire estos pernos del interior del maletero y la luz se deslizará hacia afuera. Ahora gire y retire cada bombilla de la luz y retire la luz.
*nota* si desea quitar el conjunto de la bombilla y el cableado, debe entrar en el maletero y desenchufar el arnés, luego simplemente se deslizará hacia afuera. Si se convierte a las luces traseras 3000gt, no es necesario sacar el conjunto de cables de la bombilla.
Para obtener más ayuda sobre las luces traseras, al final del primer video disponible en el sitio 3S PowerHour hay un tutorial sobre cómo hacerlo.
¡Bienvenido a 3SiDIY.com!
PASO #2 EXTRACCIÓN DE LA MOLDURA CENTRAL. Para quitar la moldura central, es lo mismo que las luces traseras, simplemente quite cada tuerca del interior del maletero. Hay 8 tuercas para quitar. (ver abajo para las ubicaciones)
Retire estas tuercas del interior del maletero y la moldura central se deslizará hacia atrás.
PASO #3 EXTRACCIÓN DE LA EXTENSIÓN DEL PANEL TRASERO. Estas son las pequeñas carcasas de las luces unidas al panel trasero. Para quitarlo, primero desatornille el soporte. (ver abajo/ flechas rojas)
Luego, desenrosque los tornillos que lo sujetan en su lugar en el área del maletero (ver arriba/ flechas verdes). Ahora se deslizará horizontalmente.
PASO #4 EXTRACCIÓN DE LA PLACA DE MATRÍCULA. Simplemente desenrosque la placa y retírela. Sin embargo, al desatornillar los pernos DETRÁS de la placa de matrícula, solo retire los dos pernos que sujetan la cubierta del parachoques al parachoques. Hay, creo, tres que sujetan el soporte de la placa, NO retire estos pernos. Los dos para quitar serán los dos inferiores del resto.
PASO #5 EXTRACCIÓN DE LA CUBIERTA DEL PARACHOQUES TRASERO. Paso uno, retire los 11 pernos en la parte superior de la cubierta. (ver ilustración abajo)
Luego retire las luces de marcha atrás, simplemente desenrosque los tornillos que la sujetan en su lugar y se deslizará hacia afuera. Desenchufe la bombilla y déjela a un lado.
Luego, hay faldones de suciedad en cada paso de rueda, quítelos. Una vez hecho esto, hay 2 pernos que sujetan el parachoques en su lugar desde abajo, que van a la parte inferior del panel trasero.
A estos se puede acceder con un trinquete y una, si no dos, extensiones largas, desde debajo del coche.
Luego, debajo de la placa de matrícula en la parte inferior del parachoques, hay 5 clips de tornillo. Quítelos.
Ahora la parte más difícil, hay dos tuercas que sujetan el parachoques al LADO del panel trasero, similar a las tuercas utilizadas para las luces traseras. Se debe acceder a ellas a través del maletero. Lo mejor es usar un trinquete pequeño y una extensión corta. (ver abajo para la ubicación, en el interior del panel trasero, por supuesto)
hay dos para cada lado. Esta es probablemente la parte más complicada de la extracción del parachoques. Una vez que estas tuercas estén fuera, el parachoques se deslizará horizontalmente.
*ENHORABUENA, HA TERMINADO 1/3 DE LA ETAPA DE EXTRACCIÓN*
Vaya a tomar un descanso, estírese y déselo una palmadita en la espalda
Así que, empecemos.
Bien, correremos de la parte trasera a la delantera del coche en la etapa de extracción.
PASO #1. EXTRACCIÓN DE LAS LUCES TRASERAS. Para hacer esto, debe quitar las tuercas del interior del maletero. Las luces traseras deben quitarse PRIMERO antes de que se pueda quitar la moldura central. Hay 2 tuercas que sujetan cada luz en su lugar. (ver abajo para la ubicación)

Retire estos pernos del interior del maletero y la luz se deslizará hacia afuera. Ahora gire y retire cada bombilla de la luz y retire la luz.
*nota* si desea quitar el conjunto de la bombilla y el cableado, debe entrar en el maletero y desenchufar el arnés, luego simplemente se deslizará hacia afuera. Si se convierte a las luces traseras 3000gt, no es necesario sacar el conjunto de cables de la bombilla.
Para obtener más ayuda sobre las luces traseras, al final del primer video disponible en el sitio 3S PowerHour hay un tutorial sobre cómo hacerlo.
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PASO #2 EXTRACCIÓN DE LA MOLDURA CENTRAL. Para quitar la moldura central, es lo mismo que las luces traseras, simplemente quite cada tuerca del interior del maletero. Hay 8 tuercas para quitar. (ver abajo para las ubicaciones)

Retire estas tuercas del interior del maletero y la moldura central se deslizará hacia atrás.
PASO #3 EXTRACCIÓN DE LA EXTENSIÓN DEL PANEL TRASERO. Estas son las pequeñas carcasas de las luces unidas al panel trasero. Para quitarlo, primero desatornille el soporte. (ver abajo/ flechas rojas)

Luego, desenrosque los tornillos que lo sujetan en su lugar en el área del maletero (ver arriba/ flechas verdes). Ahora se deslizará horizontalmente.
PASO #4 EXTRACCIÓN DE LA PLACA DE MATRÍCULA. Simplemente desenrosque la placa y retírela. Sin embargo, al desatornillar los pernos DETRÁS de la placa de matrícula, solo retire los dos pernos que sujetan la cubierta del parachoques al parachoques. Hay, creo, tres que sujetan el soporte de la placa, NO retire estos pernos. Los dos para quitar serán los dos inferiores del resto.
PASO #5 EXTRACCIÓN DE LA CUBIERTA DEL PARACHOQUES TRASERO. Paso uno, retire los 11 pernos en la parte superior de la cubierta. (ver ilustración abajo)

Luego retire las luces de marcha atrás, simplemente desenrosque los tornillos que la sujetan en su lugar y se deslizará hacia afuera. Desenchufe la bombilla y déjela a un lado.
Luego, hay faldones de suciedad en cada paso de rueda, quítelos. Una vez hecho esto, hay 2 pernos que sujetan el parachoques en su lugar desde abajo, que van a la parte inferior del panel trasero.

A estos se puede acceder con un trinquete y una, si no dos, extensiones largas, desde debajo del coche.
Luego, debajo de la placa de matrícula en la parte inferior del parachoques, hay 5 clips de tornillo. Quítelos.
Ahora la parte más difícil, hay dos tuercas que sujetan el parachoques al LADO del panel trasero, similar a las tuercas utilizadas para las luces traseras. Se debe acceder a ellas a través del maletero. Lo mejor es usar un trinquete pequeño y una extensión corta. (ver abajo para la ubicación, en el interior del panel trasero, por supuesto)

hay dos para cada lado. Esta es probablemente la parte más complicada de la extracción del parachoques. Una vez que estas tuercas estén fuera, el parachoques se deslizará horizontalmente.
*ENHORABUENA, HA TERMINADO 1/3 DE LA ETAPA DE EXTRACCIÓN*
Vaya a tomar un descanso, estírese y déselo una palmadita en la espalda